Programa para niños

Playgroups (1-4 años)

Son talleres ideales para bebés que no van a la guardería. En ellos,
interactúan en inglés durante 55 Min. dos veces por semana

Babies 1 y 2 años

Son talleres ideales para bebés. Interactuando con el inglés durante 55 min a través de canciones, estímulos, cuentos, gran diversidad de objetos.

NÚMERO DE ALUMNOS POR CLASE

8 alumnos por clase.

FINALIDAD DEL CURSO

Los más pequeños se familiarizarán con las palabras en inglés, comprenderán instrucciones básicas y, si ya saben hablar, comenzarán a decir sus primeras palabras en este idioma.

Babies 3 y 4 años

Trabajamos a partir de estímulos físicos, canciones, rimas, cuentos y juegos de regazo. Las actividades que se proponen tienen como objetivo establecer el primer contacto con la lengua extranjera, familiarizándose con los sonidos de la lengua

ACTIVIDADES

MUSIC TIME Mejoramos su capacidad auditiva y su comprensión con canciones. Además vamos ampliando su vocabulario a la vez que introduciendo nuevas expresiones gramaticales.

MOVIE TIME Realizamos una introducción auditiva y visual del idioma a través de películas y toda clase de actividades audiovisuales.

ARTS & CRAFTS Las actividades manuales les ayudan a desarrollar además de su capacidad creativa e imaginativa, su capacidad de comunicarse con el resto del grupo.

WHITEBOARD ROOM Donde están en contacto con las nuevas tecnologías y a través de juegos y actividades aprenden de manera divertida y amena.

Otros programas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua

Lil’ Kids (5-8 años)

Leer más...

Reconocerán formas básicas, aprenderás los colores, los números, relacionarán ideas y más actividades para estimular el idioma. Empezarán a formar frases pequeñas en inglés y responder preguntas simples, todo a través de juegos y actividades con canciones, cuentos, informática, manualidades, películas, etc.

Juniors (9-12 años)

Niveles A, B, C

Leer más...

Reforzando o aprendiendo colores, números, empezarán a formar frases más largas y complejas en inglés. Seguirán relacionando ideas y con el tiempo empezarán a tener pequeñas conversaciones en inglés. ¡Cantar, bailar, contar cuentos, manualidades y mucha,

Teenager (13-17 años)

Niveles A, B, C

Leer más...

De igual manera que el grupo JUNIORS refuerzas sus conocimientos y comienzan a tener evaluaciones para poder ir adelantando niveles y una vez teniendo un nivel adecuado pueden entrar al club de conversación.