Nuestro Blog

Te ayudamos a despejar todas las dudas relacionadas con el aprendizaje de idiomas, con artículos escritos por profesionales de la enseñanza de idiomas y basados en nuestra dilatada experiencia. 

21 agosto 2017 Idiomas ILA

Consejos para elegir la mejor academia de inglés para tus hijos

Sabemos que el dominio de este idioma es fundamental en el futuro de vuestros hijos. ¡Haz la elección correcta! Los padres se hacen muchas preguntas acerca del tipo de educación y valores que las academias de idiomas van a transmitir a los hijos, la calidad, etc. Por ello, elegir un centro de…

LEER MÁS
21 agosto 2017 Idiomas ILA

Campamentos de verano: ¿cómo escoger el mejor para mi hijo?

Se acercan las esperadas vacaciones del colegio y muchas familias no pueden ausentarse del trabajo ni tienen con quién dejar a los niños. ¿Qué hacemos para que los pequeños de casa se entretengan, aprendan y no tengan problemas de adaptación en campos urbanos…

LEER MÁS
21 julio 2017 Idiomas ILA

¿Por qué ofrecer clases de inglés a tus empleados?

Como sabemos el inglés es el idioma de LAS EMPRESAS, constituye la principal herramienta para las comunicaciones internacionales. Debemos entender que vivimos en un mundo globalizado con una altísima competencia en todos los sectores. La globalización fomenta el aprendizaje del inglés. Según el último barómetro del CIS el…

LEER MÁS
20 julio 2017 Idiomas ILA

La importancia de dominar la conversación en los idiomas

Saber expresarse y hacerse entender en un idioma diferente al nativo es fundamental tanto en la vida del día a día como en la actividad laboral. En nuestro centro de formación somos conscientes de que la necesidad de aprender idiomas y comunicarse es vital tanto para el futuro de los estudiantes como para…

LEER MÁS
19 julio 2017 Idiomas ILA

¿Cómo estimulamos el interés y la motivación de los estudiantes en clase?

Idiomas Ila es un proyecto que nace de la idea y la certeza de que la mejor manera de aprender un idioma es con motivación y descubriendo en cada alumno cuáles son sus intereses e inquietudes para que de esta manera se dé cuenta que aprender un idioma no es una asignatura más, sino una forma de pensar, aprender y comunicarse con el mundo. De esta motivación damos muestra cada día en nuestras clases…

LEER MÁS
1 2