Idiomas ILA

Niños

cat_63273_cursos_ingles_valladolid_lil_kids

Playgroups (1-4 años)

Son talleres ideales para bebés que no van a la guardería. En ellos, interactúan en inglés durante 45 Min. dos o tres veces por semana, según las necesidades de los padres.

Babies 1 y 2 años

Son talleres ideales para bebes. Interactuando con el inglés durante 45 min a través de canciones, estímulos, cuentos, gran diversidad de objetos y en compañía de los padres para una mejor adaptación a la dinámica de las clases.

NÚMERO DE ALUMNOS POR CLASES: 5 alumnos por clase acompañados de sus padres o un adulto

FINALIDAD DEL CURSO: Los más pequeños se familiarizarán con las palabras del inglés, comprenderáninstrucciones básicas y, si ya saben hablar, comenzarán a decir sus primeras palabras en este nuevo idioma.

Babies 3 y 4 años

Trabajamos a partir de estímulos físicos, canciones, rimas, cuentos y juegos de regazo. Las actividades que se proponen tienen como objetivo establecer el primer contacto con la lengua extranjera, familiarizándose con los sonidos de la lengua.

ACTIVIDADES:

MUSIC TIME Mejoramos su capacidad auditiva y su comprensión con canciones. Además vamos ampliando su vocabulario a la vez que introduciendo nuevas expresiones gramaticales.

MOVIE TIME Realizamos una introducción auditiva y visual del idioma a través de películas y toda clase de actividades audiovisuales.

ARTS & CRAFTS Las actividades manuales les ayudan a desarrollar además de su capacidad creativa e imaginativa, su capacidad de comunicarse con el resto del grupo.

WHITEBOARD ROOM Donde están en contacto con las nuevas tecnologías y a través de juegos y actividades aprenden de manera divertida y amena.


Lil’ Kids (5-8 años)

Reconocerán formas básicas, aprenderás los colores, los números, relacionarán ideas y más actividades para estimular el idioma. Empezarán a formar frases pequeñas en inglés y responder preguntas simples, todo a través de juegos y actividades con canciones, cuentos, informática, manualidades, películas, etc.


Juniors (9-12 años) – Niveles A, B, C

Reforzando o aprendiendo colores, números, empezarán a formar frases más largas y complejas en inglés. Seguirán relacionando ideas y con el tiempo empezarán a tener pequeñas conversaciones en inglés. ¡Cantar, bailar, contar cuentos, manualidades y mucha, mucha diversión!


Teenagers (13-17 años) – Niveles A, B, C

De igual manera que el grupo JUNIORS refuerzas sus conocimientos y comienzan a tener evaluaciones para poder ir adelantando niveles y una vez teniendo un nivel adecuado pueden entrar al club de conversación.