Idiomas ILA

Blog

¿Cómo estimulamos el interés y la motivación de los estudiantes en clase?

 

Idiomas Ila es un proyecto que nace de la idea y la certeza de que la mejor manera de aprender un idioma es con motivación y descubriendo en cada alumno cuáles son sus intereses e inquietudes para que de esta manera se dé cuenta que aprender un idioma no es una asignatura más, sino una forma de pensar, aprender y comunicarse con el mundo. De esta motivación damos muestra cada día en nuestras clases.

¿Y cómo estimulamos el interés y la motivación de los estudiantes en clase? Inculcar a nuestros alumnos el amor por las lenguas es nuestro más firme propósito y filosofía, pues consideramos que es el mejor estímulo para aprender.

En Idiomas Ila apostamos por el aprendizaje desde muy pequeños, conscientes de las muchas ventajas que tiene potenciar el desarrollo del conocimiento de un nuevo idioma en los niños.

Una apuesta segura es la inmersión total en el idioma. Cursos en los que no se hable la lengua materna del alumno facilitan que los niños se acostumbren a escuchar otro idioma, a su fonética y expresiones.

Somos una academia de idiomas de gran diversidad y enfocada a la calidad y progreso de nuestros estudiantes. Nuestros métodos, en cada uno de los diferentes idiomas, están avalados y aceptados por la Unión Europea y permiten obtener las certificaciones correspondientes.

Cada uno de nuestros cursos de idiomas en Valladolid es diferente: cada día es un tema y cada mes, una aventura. Un aprendizaje totalmente visual, auditivo y práctico, en el que incorporamos las nuevas tecnologías para el aprendizaje de un nuevo idioma.

En una era tan globalizada, tan interconectada, las fronteras han desaparecido. Existen nuevos rumbos, nuevos horizontes, nuevas ideas, nuevas costumbres. El aprender un nuevo idioma es dar un paso adelante, hacer cosas nuevas, increíbles, grandes, más allá de nuestros límites, es superarnos cada vez más, es motivar a los demás a ser personas más competitivas, más completas. Por eso, desde Idiomas Ila os invitamos a que aprendáis y crezcáis con nosotros.